Una Navidad Para TodosSample
El ejemplo de María
María era una jovencita de Nazaret, en Galilea. Era pura en su cuerpo y en su corazón, por eso Dios la eligió para ser la mamá de Jesús en esta tierra. Debía ser una mujer ejemplar, pues llevaría en su vientre al bebé que salvaría a la humanidad. También sería la encargada de alimentarlo, cuidarlo y hasta ¡cambiarle los pañales! María debía cuidar a ese bebé como su hijo, pero también educarlo en el amor de Dios, pues salvaría a la humanidad.
Dios le pidió a María algo que no sería fácil, pero ella se alegró y glorificó a Dios por haberse fijado en ella. María es un ejemplo de humildad ante Dios y de cómo debemos dejarnos usar para sus propósitos.
Necesitamos cuidar nuestro testimonio y ser obedientes a Dios para que Él cuente con nosotros para cumplir su propósito. No seremos perfectos, pero sí lograremos ser instrumentos de Dios en esta tierra.
Scripture
About this Plan
Llegó Navidad, una época en la que recordamos con alegría que Jesús vino a salvarnos. Es tiempo de celebrar en familia, de compartir con alegría y dar con generosidad, pero también es el tiempo de disponer nuestros corazones para reflexionar en la importancia de la llegada de Jesús. Hechos & Crónicas te invita a que apartes un rato en familia durante los próximos nueve días, para que Dios hable a tu corazón a través de este calendario y puedas celebrar el nacimiento de Jesús en la tierra. Será un tiempo maravilloso de intimidad y celebración.
More