Devocional Del Día | NoviembreSample
Somos herederos
Tito 3:3-7
En otro tiempo también nosotros éramos necios y desobedientes. Estábamos descarriados y éramos esclavos de todo género de pasiones y placeres. Vivíamos en la malicia y en la envidia. Éramos detestables y nos odiábamos unos a otros.Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, Él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia, sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, que él derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador. Así lo hizo para que, justificados por su gracia, llegáramos a ser herederos que abrigan la esperanza de recibir la vida eterna.
Creemos que Dios nos ama aún, cuando no lo merezcamos, pero a causa de ese amor nos esforzamos en ser santos para Cristo.
Es posible que llegaras a los pies de Cristo sintiéndote indigno, y la realidad es que todos lo somos, y es por eso por lo que lo necesitamos.
Todos hemos sido necios y desobedientes, pero una vez que la gracia entra en nuestros corazones, debemos manifestar la bondad y el amor de Dios. Porque éramos pecadores, pero ahora somos santos en el nombre de Cristo Jesús, purificados para la gloria de Dios.
Medita: ¿Crees que Dios ha cambiado tu vida y tu corazón?
About this Plan
Cada día estamos leyendo la Palabra de Dios como comunidad, teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma, tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More