Devocional Del Día | NoviembreSample
Examinados por Dios
Salmos 139:1-3
Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.
Dios conoce todo de nosotros y nada se le puede ocultar, en el versículo 23-24 de este mismo Salmo dice: Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.
Debemos pedir a Dios que nos examine, que nos pruebe el corazón, él conoce lo que pensamos y sentimos, no es ajeno a conocer nuestras emociones, el salmista David expresa: Examíname Dios y así debemos pedir nosotros, porque como humanos tenemos el hábito de desviarnos por el camino fácil.
Medita ¿Permito que Dios examine mi corazón?
About this Plan
Cada día estamos leyendo la Palabra de Dios como comunidad, teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma, tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More