La Guerra Espiritual Para Una Vida De Intimidad Con DiosSample
“Los habitantes de todo el mundo desfallecerán de miedo y ansiedad por todo lo que se les viene encima, pues hasta las fuerzas celestes se estremecerán”, Lucas 21:26 (BLPH).
El miedo no es un problemita ni una nimiedad sino una fortaleza espiritual imposible de subyugar sin el armamento adecuado. El trabajo del diablo es llenarnos con temor y hacernos desconfiar de las promesas de Dios. ¿Qué recursos utiliza? Las palabras. Por eso cuidado con lo que escuchas o lees. No por ser maduro eres inmune a los ataques diabólicos. Jesús, siendo perfecto, fue tentado de esta manera. ¿Cómo venció? Utilizando los recursos espirituales de la oración, el ayuno y la Palabra de Dios, motivado por el deseo sincero de agradar a Dios.
Observa cuán avasallador es el temor: “Aconteció que los hijos de Moab y de Amón... vinieron contra Josafat a la guerra... Y temor se apoderó de Josafat por lo que... hizo pregonar ayuno a todo Judá”, 2º Crónicas 20:1-3 (NVP). ¡El miedo reinó sobre Josafat y toda la nación! ¿Cómo lo sabemos? Porque Dios dijo: “¡Escuchen habitantes de Judá y de Jerusalén! ¡Escuche, rey Josafat! Esto dice el SEÑOR: “¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes sino de Dios”, 2º Crónicas 20:15 (NTV). Pablo expresó: “... Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez...”, 2ª Timoteo 1:6-7 (NTV).
About this Plan
No te conformes con ver cómo el diablo te roba lo que Dios te ha dado. No te conformes con ver a tu familia bajo un manto de oscuridad. Dios te ha sentado en los lugares celestiales, por lo tanto enfrenta este día con la plena convicción de que el infierno no tiene ninguna autoridad sobre tu vida.
More