Corazón por la CasaSample
SOMOS MANANTIALES
Nuestra sociedad tiende a ver la vida como si fuéramos cisternas, que deben llenarse constantemente sin dejar escapar nada, para así tener más y más. El problema es que eso es una trampa, un círculo vicioso que atrapa en una actitud egoísta y termina haciéndonos sentir que nunca tenemos suficiente.
La Biblia, en contraste con esta mentalidad, nos dice que cuando conocemos a Jesús dejamos de ser cisternas que almacenan y nos convertimos en manantiales. Juan 7:38 nos explica que tenemos ríos de agua viva que corren dentro de nosotros. Un río tiene un caudal constante que entra y sale, llevando vida y bendición a donde va. Así estamos llamados a ser: canales de bendición que, en vez de guardarlo todo para nosotros, compartimos lo que recibimos, sabiendo que Dios seguirá trayendo más provisión para seguir bendiciendo a otros.
Oración: Señor, gracias por tu salvación, por convertirme en un río de bendición, y por librarme de las garras del egoísmo. Ayúdame a seguir dejando que tu vida, bendición y provisión fluyan a través de mí. Prepara mis manos y corazón para Corazón por la Casa. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan
Devocional de 21 días de "Corazón por la Casa" de Hillsong España, basado en el principio de 1 Crónicas 29:16: "Todo esto es tuyo".
More