Corazón por la CasaSample
IDENTIDAD > MATERIALISMO
En un mundo que a menudo promueve el individualismo, debemos entender que nuestra identidad y propósito no están basados en los que poseemos o en los logros que hemos alcanzado, sino en que Dios en su infinita gracia y amor nos permite tener todo lo que conseguimos. Esta verdad se refleja en este Salmo, que dice que “del Señor es la tierra y su plenitud”, absolutamente todo es suyo y proviene de Él.
Esto nos libera de la carga del materialismo y la avaricia, cimientos de este mundo. Cuando entendemos que todo lo que tenemos proviene del Señor, podemos tener una vida enfocada en su voluntad, una vida llena de agradecimiento y enfocada en su propósito eterno. Esto va mucho más allá de nuestros bienes materiales, sino también de nuestro tiempo y dones. ¿Cómo podemos usarlos para servir a otros y glorificar a Dios? La generosidad fluye como un río cuando ofrecemos un corazón agradecido y al mismo tiempo, reafirmamos nuestra fe en que Dios proveerá lo que necesitamos.
Oración: Señor, que mi vida pueda ser un reflejo de tu generosidad en todo lo que haga. Prepara mis manos y corazón para Corazón por la Casa. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan
Devocional de 21 días de "Corazón por la Casa" de Hillsong España, basado en el principio de 1 Crónicas 29:16: "Todo esto es tuyo".
More