Corazón por la CasaSample
MAYORDOMOS
La historia de Job nos enseña que no somos dueños de nada en esta Tierra, pero sí que Dios nos encomienda a ser mayordomos de lo que Él nos entrega. A pesar de que Job era un hombre justo, él, en medio de un gran sufrimiento, perdió “todo” lo que poseía. Y es que Dios nos llena de sus bendiciones. Pero del mismo modo que Él nos las da, también nos las puede quitar, porque éstas realmente no nos pertenecen.
Seamos buenos administradores de lo que Él temporalmente nos ha entregado, sin arraigar nuestro corazón en nada que no sea Él y su Palabra eterna. Aunque suframos la “pérdida” de algo de este mundo, mantengámonos confiados en sus promesas, recordando que Dios sigue siendo soberano a pesar de que no entendamos las circunstancias.
Oración: Gracias Señor por todo lo que me has dado. Ayúdame a ser un buen mayordomo sin que mi identidad se fundamente en lo que tengo. Prepara mis manos y corazón para Corazón por la Casa. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan
Devocional de 21 días de "Corazón por la Casa" de Hillsong España, basado en el principio de 1 Crónicas 29:16: "Todo esto es tuyo".
More