Corazón por la CasaSample
COMPARTIR ES VIVIR
Pablo recuerda a la iglesia que “más bienaventurado es dar que recibir”. Esta enseñanza en los tiempos de la iglesia primitiva va mucho más allá de tan solo ser proactivos en compartir lo que tenemos. Cada vez que damos, no solo ayudamos a quienes lo necesitan, sino que también fortalecemos nuestra propia fe. La generosidad abre la puerta a un estilo de vida que muestran de manera tangible el amor y la gracia de Dios. Nos permite ser parte de su obra en el mundo.
“Todo esto es tuyo” no fueron unas simples palabras sin importancia del Rey David, sino que fue una declaración real del Rey, un desafío a ver nuestras vidas a través de los ‘’ojos de Dios’’, unos ojos que infunden generosidad y que nos mira con gracia.
Oración: Señor, que mi corazón esté siempre dispuesto a dar sin esperar nada a cambio. Que mi generosidad sea un reflejo de tu amor salvaje hacia los demás. Prepara mis manos y corazón para Corazón por la Casa. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan
Devocional de 21 días de "Corazón por la Casa" de Hillsong España, basado en el principio de 1 Crónicas 29:16: "Todo esto es tuyo".
More