Sé HumildeSample
¿Alguna vez has sentido que trabajaste duro en algo, pero que no recibiste el reconocimiento que merecías? Es muy frustrante, ¿verdad? Cuando eso sucede, sientes que no estás recibiendo el crédito que pensaste que merecías. En momentos como esos, no podemos dejar que nuestro orgullo se convierta en un obstáculo para nuestra autoestima y confianza. Aunque pareciera que el mundo no reconoce nuestros esfuerzos, sabemos que Dios lo ve todo. Cuando buscamos a Dios para encontrar confianza y reconocimiento, podemos estar seguros de que él nos levantará. Entonces, en lugar de buscar y esperar que alguien note lo que hacemos, debemos tratar de honrar a Dios con todas nuestras acciones. No importa si ayudamos a un amigo, si ayudamos en la casa o si somos amables unos con otros; Dios ve nuestras acciones, y eso es más importante que cualquier otra cosa.
Hoy, dedica un tiempo para memorizar este versículo. Para hacerlo, ¡haz algo creativo! Pon algo de música, dibuja algo o escríbelo en tu diario. Cualquiera que sea tu medio creativo, úsalo para ayudarte a llevar la verdad de Dios a tu mente esta semana.
Scripture
About this Plan
¿Es posible ser humilde como Jesús y tener confianza al mismo tiempo? Esta serie anima a los estudiantes de secundaria a explorar lo que significa seguir el ejemplo de Jesús siendo valientes, confiando en ellos mismos, alejándose de las comparaciones y creciendo sin dejar de ser humildes.
More