4 Principios Espirituales Para Hacer + DiscípulosSample
HALLAR
En el juego de la escondida, el objetivo es encontrar a las personas con las que estás jugando. Todo comienza con el deseo de querer jugar y luego se convierte en una búsqueda activa. Es como cuando en la Biblia leemos que Jesús "halló a Felipe" (Juan 1:43b), mostrando que el querer implica tomar acción y comprometerse con la tarea.
Cuando pienso en cómo Jesús encontró a Felipe, me doy cuenta de que vivimos en una época de rapidez y conveniencia, donde queremos resultados instantáneos. Pero Jesús no se quedó esperando pasivamente a que las cosas sucedieran; salió a buscar. El principio de hallar implica buscar activamente, como Jesús nos enseñó en Mateo 7:7: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá".
El querer es solo el comienzo; luego viene la temporada de buscar, de actuar, de moverse, de compartir el mensaje del Evangelio de manera intencional. Una parábola en Mateo 22:2-14 ilustra claramente este principio. Este relato nos enseña que debemos buscar a todos, tanto a los buenos como a los malos, y presentarles quién es Jesús. Para hacer discípulos, es esencial salir a buscar almas. Todas las estrategias son válidas si llevan al rescate de almas. Debemos hallarlas.
About this Plan
Poner en práctica estos 4 principios espirituales permitirá que inicies tu propio grupo pequeño y que Dios te abra las puertas para que puedas servir con pasión y dando frutos a cada paso. ¡COMIENZA AHORA!
More