El Dios de lo extraordinarioSample
El Dios creador.
Se dice que al principio la tierra o el planeta tierra; no tenía nada de sentido. Que era un caos, era desordenado y no había nada de atractivo en ese mundo. Se cuenta que en sus albores no había nada que llamara la atención y era una invitación para vivir en otro lugar. Pero algo de repente paso que cambió el rumbo de ese planeta feo e inhóspito para vivir. De la oscuridad y el caos apareció, ¡El Dios de lo extraordinario! Y comenzó a hacer cosas maravillosas. Dios dio la orden y se hizo la luz, ordenó de un lado las aguas y por otro lado hubo tierra seca, hizo que existiera el día y la noche, con un sol maravilloso y una luna espectacular, luego realizó otra proeza, creó árboles, animales terrestres y marinos, creó los mares, los ríos, las cataratas, formó las maravillosas montañas con sus hermosos colores, tuvo la delicadeza de pintar las flores con colores exquisitos, y ¡qué decir de la belleza de las aves con sus cantos maravillosos! Bueno, son innumerables las cosas maravillosas que Dios ha creado y sigue creando hasta ahora y finalizó con un acto magistral; creó al ser humano a su imagen y dijo las siguientes palabras: ¡Y Dios consideró que esto era bueno! En la historia de la humanidad han existido y existen grandes artistas en todas las áreas, pero si de algo sí podemos estar seguros, es que ninguno de ellos le puede llegar a, ¡este Dios extraordinario!
Oración:
Muchas gracias, Dios por todas las cosas que tú has creado. De verdad que eres un, ¡Dios extraordinario! Podemos contemplar hermosos atardeceres y espectaculares amaneceres, podemos deleitarnos con el canto de las aves y sentir la frescura de la brisa, podemos deleitarnos con la gran cantidad de animales que tú creaste ¡y qué decir que las hermosas melodías de un rio y el sonido que dan los árboles cuando el viento acaricia sus copas! Muchas gracias, Dios, porque todo esto lo creaste para todos nosotros los seres humanos, eres maravilloso y muy amoroso para con todos nosotros. Bendito sea tu Santo nombre.
About this Plan
Muchas veces vemos cosas, que nos dejan con la boca abierta y hay una explosión de emociones en nuestro cerebro cuando las tratamos de entender. Un ejemplo, cuando el hombre pudo pisar la superficie lunar por primera vez, ¡extraordinario! Cuando vemos el nacimiento de un niño o niña, ¡extraordinario! Cuando podemos ver un amanecer o un atardecer en una playa o montaña, ¡eso es sumamente extraordinario! Y podríamos enumerar un sinfín de cosas más que podríamos decir que son extraordinarias. Pero vamos a hacer un vuelo panorámico por la Biblia para tratar de conocer ¡al Dios de lo extraordinario!
More