Vamos a hablar de . . . qué hacer cuando los adultos no están de acuerdoSample
Hecho: Los desacuerdos ocurren y son normales. No solo eso, los desacuerdos pueden ser buenos para nosotros. Dios nos hizo a cada uno con contextos, personalidades y puntos de vista únicos. Es natural que de vez en cuando veamos las cosas de forma diferente a las personas que nos rodean. La tensión que sentimos no se debe necesariamente al desacuerdo; la tensión se crea a menudo por cómo lo encaramos. Cuando lidiamos con los desacuerdos con gritos, insultos y derribando a los demás, perjudicamos a todos los involucrados. Pero cuando practicamos el amor durante un desacuerdo (cuando escuchamos y mostramos respeto a la otra persona), ambos podemos salir mejor parados. Podemos aprender a mostrar amor a pesar de nuestras diferencias, tal como Jesús nos enseñó a amar.
Trabaja en memorizar este pasaje bíblico esta semana. Al hacerlo, presta atención a lo que te enseña específicamente sobre cómo responder a los desacuerdos con amor y no con ira.
Scripture
About this Plan
Un devocional para estudiantes de secundaria diseñado para mostrarles lo que pueden hacer cuando los adultos en sus vidas no están de acuerdo. En este devocional, encontrarás sabiduría para recordarte que, incluso cuando hay desacuerdos a tu alrededor, todavía puedes amar y servir a las personas de la manera en que Dios te ha llamado.
More