Vamos a hablar de . . . qué hacer cuando los adultos no están de acuerdoSample
Como estudiante de secundaria, puedes sentir que tienes muchas cosas que hacer. Entre el colegio, las actividades extraescolares, las responsabilidades familiares, los amigos, las redes sociales, los deportes y demás, tu mente está constantemente llena de lo que tienes que hacer ahora y de lo que tienes que hacer después. Puede ser abrumador, ¿verdad? De hecho, es tan abrumador que es fácil perder de vista a las personas que nos rodean. Por eso el pasaje bíblico nos dice específicamente que velemos por los intereses y las necesidades de los demás. Es nuestro trabajo como seguidores de Jesús abrir los ojos a las personas que nos rodean y que pueden estar sufriendo, peleándose o enfadadas. A veces, la mejor forma de demostrar a alguien que te importa es simplemente prestar atención a lo que está pasando y estar dispuesto a ayudar y escuchar.
¿Qué persona en tu vida podría necesitar que prestes atención a sus necesidades? ¿Un amigo, un familiar, una persona de tu grupo pequeño? Esta semana, pide a Dios que te ayude a ver esas necesidades y te dé el valor para dar un paso adelante para apoyar a esa persona.
Scripture
About this Plan
Un devocional para estudiantes de secundaria diseñado para mostrarles lo que pueden hacer cuando los adultos en sus vidas no están de acuerdo. En este devocional, encontrarás sabiduría para recordarte que, incluso cuando hay desacuerdos a tu alrededor, todavía puedes amar y servir a las personas de la manera en que Dios te ha llamado.
More