Nuevo NormalSample
Más capacidad.
Dios quiere darte Nuevos Normales. Nueva influencia, nueva plataforma, nuevas bendiciones, nuevas dinámicas en tu vida, tu familia, tus amistades, pero para ver esa nueva realidad tienes que desarrollar nuevas capacidades y para eso, tendrás que estirarte.
Isaías 54:2-3, dice:
“Estira el espacio de tu tienda, alarga tus cortinas, alarga tus cuerdas, refuerza tus estacas, porque a tu derecha y a tu izquierda te vas a extender".
En este pasaje Dios le dice a Israel: Hagan un espacio más grande porque voy a bendecirlos más, voy a darles un Nuevo Normal.
¿Sabes? A veces Dios nos da esas instrucciones y esos sueños. A lo mejor es el sueño de terminar una carrera profesional, poner una empresa nueva, construir una casa, empezar una obra de arte, planear un viaje pero no siempre es tan fácil. Hay limitantes y paredes que te quieren frenar, en esos momentos sientes que no puedes más, que se te acabaron tus capacidades, tus ideas, quizá no sabes cómo administrar eso que estás teniendo, cómo tocar puertas y emocionalmente no puedes con tanto estrés.
Algunos permiten que el estrés entre a su espíritu y eso se convierte en angustia, y esa angustia te limita y te paraliza.
Dicen que las mejores uvas se producen en los años de mayor estrés para la viña. Cuando hay sequía la viña tiene que echar raíces más profundas, más abajo para encontrar nutrientes y encontrar agua para poder hacer crecer las uvas. En los años de mayor sequía y mayor estrés, la uva tiene la piel más fuerte y el sabor más fuerte. Los mejores vinos se producen en los años de mayor estrés.
¡Qué interesante! Quizá el mejor vino en tu vida, los mejores éxitos, los mejores logros en tu carácter, en tu fe, en tu oración, en tu familia, tus amistades, tu empresa, van a suceder en esos momentos de mayor estrés. Tus mejores lecciones van a suceder ahí. Yo creo que Dios quiere estirar tus capacidades, quiere extender tu vida porque vienen Nuevos Normales para ti.
About this Plan
Un Nuevo Normal es vivir la extensión de tus capacidades, tu fe, y visión hacia el propósito que Dios diseñó para ti. Es pasar de un estado de desánimo, estrés y desenfoque a un nuevo estado de claridad en tus acciones, cambios que te hacen crecer y una postura de fe hacia lo que está por venir. ¿Estás listo para vivir un Nuevo Normal este año?
More