Sacrificio vivoSample
Bendecir a quienes perseveran en el mal
Hoy, consideramos la enseñanza de bendecir a quienes nos persiguen o hacen el mal. Nuestro sacrificio vivo incluye el perdón y la bendición incluso en medio de la adversidad. Esto, sin duda, es algo muy difícil de realizar solo con nuestras propias fuerzas, pero el Espíritu Santo nos ayudará a entender cómo podemos practicar la bendición a quienes nos han herido.
Leamos y obedezcamos lo que dice Romanos 12:14: "Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis".
Oración: Señor, ayúdame a perdonar y bendecir a quienes me han herido. Que tu amor y gracia fluyan a través de mí, incluso en situaciones difíciles. En el nombre de Jesús, amén.
Desafío: Reflexiona sobre alguien que te haya herido en el pasado. Dedica tiempo a orar por esa persona y a buscar maneras de bendecirla.
Scripture
About this Plan
El servicio a Dios es un privilegio maravilloso, sin embargo, servir de la manera adecuada requiere que madures, además de la motivación correcta, aquella acorde a los principios bíblicos. Por todo ello es que este plan de lectura será un refresco espiritual para que tu servicio a Dios adquiera una nueva dimensión de influencia e impacto, al mismo tiempo que traerá nuevo gozo a tu vida.
More