Sacrificio vivoSample
Llamados al sacrificio vivo
Me emociono por lo que Dios hará en tu vida por medio de este plan de lectura. Iniciamos esta semana explorando el concepto de ser un "sacrificio vivo" para Dios. Como seguidores de Cristo, somos llamados a vivir nuestras vidas en servicio a Él y anhelamos cumplir con este requisito, pero mucha gente se pregunta con honestidad: ¿Cómo puedo vivir como un "sacrificio vivo" hoy?
El día de hoy leamos con corazón abierto lo que dice Romanos 12:1: "Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional".
Oración: Señor, te ofrezco mi vida como sacrificio vivo. Ayúdame a vivir de una manera que te agrade y refleje tu amor y propósito. En el nombre de Jesús, amén.
Desafío: Reflexiona sobre las áreas de tu vida en las que puedes ofrecer un sacrificio vivo a Dios. Considera cómo puedes servir a los demás en Su nombre.
PD: Este plan de lectura traerá renuevo espiritual a tu servicio a Dios. Serán siete días en los que el Espíritu Santo removerá viejos cimientos y pondrá una nueva fuerza en tu interior. El gozo y pasión por servir a Dios y a los demás cobrarán nuevas dimensiones. Recuerda que estos Planes son extraídos de Un Milagro Cada Día, y puedes encontrar más contenido siguiendo este enlace.
Scripture
About this Plan
El servicio a Dios es un privilegio maravilloso, sin embargo, servir de la manera adecuada requiere que madures, además de la motivación correcta, aquella acorde a los principios bíblicos. Por todo ello es que este plan de lectura será un refresco espiritual para que tu servicio a Dios adquiera una nueva dimensión de influencia e impacto, al mismo tiempo que traerá nuevo gozo a tu vida.
More