Recargando mi menteSample
Debo procurar ser auténtico siempre
Uno de los errores que podemos cometer en este proceso es perder nuestra identidad como individuos, en ocasiones se busca seguir un ejemplo de alguna persona que nos inspira (que no es Dios) y lo emulamos dejando completamente de lado nuestra autenticidad. Como lo notamos días atrás hay muchos filtros buenos en nuestra mente por lo tanto la autenticidad siempre debe estar presente. Dios no busca seguidores de hombres, Él busca hombres que lo sigan en espíritu y verdad con virtudes y defectos. Sin lugar a duda, está en nuestras manos poder superarnos como hijos de Dios, tenemos todas las herramientas. Tal vez en poco tiempo podamos disfrutar de la vida con mejores filtros o pensamientos que nos permitan ser más bendecidos y de más bendición a quienes nos rodean. Dios nos creó con esa capacidad de refrescar nuestra mente, de manera que podemos cumplir nuestras metas y sueños que en alguna ocasión pensamos eran imposibles. ¡Cuán bello es Dios! Sabiendo que necesitaríamos hacer cambios en nuestra vida nos diseñó con esta capacidad. Como dicen popularmente todo es cuestión del filtro con el que observes la vida. ¡No te rindas!
ORACIÓN
¡Adorado seas tú, Padre de gloria! Gracias por mi vida, un día más tengo esta gran oportunidad de venir delante de ti. Mi corazón se goza de estar contigo. Estoy creyendo que tú sigues trabajando en mí y puedo ver como a lo largo de este caminar me estás guiando para crecer y creer más en ti. Sé que me falta mucho, pero te doy la honra y la gloria a ti porque ya estoy más cerca de ver resultados. Amado Padre, dame las fuerzas que necesito para no darme por vencido y que este proceso que he comenzado estos días pueda continuarlo. Tú conoces mi corazón sabes de mis debilidades y aun así me amas. Gracias Padre Eterno. Amén.
Scripture
About this Plan
Los pensamientos son como filtros a través de los cuales analizamos el mundo. Todos tenemos tendencia a utilizar distintos filtros en particular y dejar que sean estos los que decidan cómo interpretar nuestras experiencias, incluso hasta el punto de marcar la línea de quienes creemos ser. Por eso a lo largo de 5 días estaremos recargando la mente mediante la Palabra de Dios.
More