YouVersion Logo
Search Icon

Recargando mi menteSample

Recargando mi mente

DAY 3 OF 5

Reconstruyendo mis filtros mentales

Para este momento ya deberíamos tener claro cuáles son esas ideas preconcebidas buenas y malas que teníamos, eso quiere decir que el siguiente paso tendría que ser dejar solo las buenas y comenzar de apoco quitando erróneas por buenas o en nuestro caso con filtros de visión más enriquecedores hacia la vida. Parte importante de esto es haber introducido a Dios en el proceso con oración, después el mejor libro del mundo tendría que volverse parte nuestra y diaria, estoy hablando de la Biblia. En esta encontramos todos los filtros correctos para caminar en bendición y ser bendición a nuestra sociedad, no quiero decir con esto que es el único lugar donde lo encontraremos, pero es el mejor. Claro está que relacionándonos con personas con una mentalidad afín con lo que buscamos nos ayudará también a aprender de sus ejemplos de vida. Esto nos permite llegar al punto medular de hoy, para cambiar nuestros filtros malos necesitaremos en ocasiones cambiar de hábitos de lectura y dejar algunas amistades de lado que mal influencian nuestro crecimiento (detéctalo y trabaja en ello). Nosotros mismos decidimos qué o quiénes son de bendición para nuestra vida.

ORACIÓN

Mi Dios, gracias por regalarme este día, gracias por tanta misericordia. Hoy me presento delante de ti con mi mente en un proceso de quitar filtros, ideas preconcebidas que durante muchos años he acumulado y hoy entiendo que no me permiten disfrutar de mi vida plenamente. Por eso pongo una vez más mi vida en tus manos para que transformes en ella lo que debas y me guíes con cuerdas amor para que yo sea todo lo que Tú quieres que sea, sé que esto es un proceso pero estoy dando pasos firmes para lograrlo y sé que con tu ayuda lo lograré. Gracias, mi Dios. Amén.

Day 2Day 4

About this Plan

Recargando mi mente

Los pensamientos son como filtros a través de los cuales analizamos el mundo. Todos tenemos tendencia a utilizar distintos filtros en particular y dejar que sean estos los que decidan cómo interpretar nuestras experiencias, incluso hasta el punto de marcar la línea de quienes creemos ser. Por eso a lo largo de 5 días estaremos recargando la mente mediante la Palabra de Dios.

More