¿Por qué orar?Sample
Existen un sinfín de razones por la cuales debemos orar, a continuación te enlisto algunas:
- Por los que nos persiguen.
- Para que nos libre de tentación.
- Por quienes ministran la Palabra.
- Por valentía para hablarle a otros de Jesús.
- Porque nos hace libres.
- Por la salvación del pueblo judío.
Podemos orar confiando en que Dios es bueno con Sus hijos. Es posible que no siempre conozcamos Su voluntad, pero podemos confiar en que Él lo mejor para cada circunstancia. Entonces oramos en sumisión a Él, pidiendo que se haga Su voluntad, con la certeza de que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
Oremos:
Padre en el nombre de Jesús te damos gracias porque nos permites acercarnos a tu santo trono y poner nuestras peticiones delante de ti. Señor sabemos que ante cualquier circunstancia Tú eres nuestro pronto auxilio, en ese sentir te pedimos por aquellos que nos persiguen, sana sus corazones y que puedan encontrar la verdad y salvación en ti, fortalece a todos aquellos que ministran la Palabra, dales valentía y denuedo para que puedan traer libertad a los cautivos. Te damos gracias por tu amado pueblo judío, te pedimos por su salvación y que puedan vivir gozosos en ti. En el nombre de Jesús, amén.
About this Plan
Debemos orar porque este acto es un privilegio que nos permite profundizar nuestra relación con Dios. Él, siendo Dios Todopoderoso, completamente Santo, inclina su oído y nos escucha; se revela a nuestras vidas, podemos conocerlo y disfrutar de Su presencia. La oración nos ayuda a desarrollar una relación cercana a Dios y nos permite obtener una comprensión de Su naturaleza amorosa.
More