¿Por qué orar?Sample
La oración es el medio más efectivo que Dios nos ha mostrado para poder experimentar su favor y cuidado en nosotros. A lo largo de nuestro caminar seguramente hemos realizado diversas oraciones, algunas mas largas e intensas y otras tal vez sencillas y sutiles. Dios no califica la forma en la que oramos, Él mira nuestro corazón en cada una de ellas.
Debemos orar por la transformación de nuestro corazón, pedir a Dios que nos renueve y nos otorgue una unción especial; entre más nos relacionamos con Él, más le conocemos y nuestra fe se ejercita en cada momento. Esta relación con el Padre nos permite alejarnos de las tentaciones y de todo aquello que nos hace mal en nuestras vidas. Dios nos limpia a través de la oración y nos permite ganar las batallas en contra de las tentaciones de este mundo.
Dios anhela que seamos cada vez más como Jesús.
Oremos:
Amado Padre, tu bondad es infinita, cada día podemos experimentar Tu gracia y favor. Tú conoces nuestro corazón; que este tiempo nos permita conocerte más, anhelamos ser más como Jesús, queremos que nuestra fe crezca día a día. Ayúdanos a enfrentar la batalla que tenemos a diario contra las tentaciones de esta tierra y las batallas de nuestra mente, queremos poner nuestros pensamientos en ti, y en las cosas que verdaderamente importan, transforma nuestra vida y límpianos de toda maldad. En el nombre de Jesús, amén.
About this Plan
Debemos orar porque este acto es un privilegio que nos permite profundizar nuestra relación con Dios. Él, siendo Dios Todopoderoso, completamente Santo, inclina su oído y nos escucha; se revela a nuestras vidas, podemos conocerlo y disfrutar de Su presencia. La oración nos ayuda a desarrollar una relación cercana a Dios y nos permite obtener una comprensión de Su naturaleza amorosa.
More