Celebrando tu BautismoSample
En este capítulo, vemos a Jesús finalmente obtener lo que merecía. La mujer ungió sus pies con aceite y Él entró en Jerusalén montado en un asno mientras el pueblo lo alababa. Este capítulo le dio a Jesús una muestra de cómo merecía ser tratado todo el tiempo.
Sin embargo, durante todo esto, vemos que las tensiones aumentaban entre los fariseos mientras conspiraban para matarlo. Incluso con esta tensión adicional, es notable ver cómo Jesús respondió a las personas que lo maltrataron o no le creyeron. “Si alguien escucha mis palabras, pero no las guarda, no lo juzgo. Porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo”.
¿Cómo respondes cuando la gente te maltrata? ¿En qué área de tu vida puedes practicar la paciencia y el perdón cuando las personas son crueles?
Scripture
About this Plan
El bautismo es muy importante en tu caminar con Jesucristo. Esta declaración pública de fe es un acto de obediencia. Mientras celebras, ¡comprometámonos con un nuevo hábito! Invita a un amigo y haz que te acompañe en este viaje mientras aprendes sobre la vida de Jesús durante los próximos 30 días. El bautismo fue una experiencia increíble, pero tu próximo paso es llegar a ser más como Jesús cada día.
More