¿Cómo Sanar El Corazón De Las Heridas?Sample
Un corazón agradable para Dios
Lo primero que necesitas saber es que un corazón agradable para Dios es aquel con el cual Él pueda trabajar, con el cual pueda hacer su obra. Nuestro corazón no necesita ser perfecto, sino solamente entender que aún le falta mucho por aprender y saber cuál es la fuente que puede transformarlo.
Sin embargo, permitir que Dios trabaje en nosotros no es un trabajo sencillo, y para eso necesitamos examinarnos. Uno de los principales impedimentos para que Dios trabaje en nuestro corazón son las heridas del pasado y la falta de perdón.
Somos y seguiremos siendo humanos por lo tanto cometemos errores, hay situaciones en la vida que nos duelen y causan heridas en nuestras mentes y corazones. Estas situaciones nos hacen dudar, nos hacen cuestionarnos muchas cosas e incluso nos impiden avanzar en la vida y en los propósitos de Dios.
En una ocasión el Apóstol Pedro se vio abrumado por una tormenta, de repente se vio en medio del mar, de rayos, de grandes olas y comenzó a hundirse. Así nos sentimos nosotros cuando estamos en medio de tantos sentimientos que nos agobian e impiden avanzar.
Sin embargo, un corazón que quiere ser transformado por Dios, en medio de esa tormenta de situaciones y sentimientos, cuando siente que se hunde en el mar, busca a Dios, porque sabe que sólo Él puede sacarlo del fondo del agua y calmar la tormenta que hay dentro.
Te invitamos a seguir leyendo este plan, para entender cómo podemos permitir que Dios trabaje en nuestros corazones.
About this Plan
En algunas ocasiones de nuestra vida sentimos heridas que nos impiden avanzar. Esas heridas pueden ser recientes o muy antiguas, sin embargo siguen ocasionando en nosotros lo mismo: dolor, cansancio y tristeza. La Biblia enseña acerca de cómo podemos superar estas heridas, perdonar y sanar el corazón para poder seguir adelante hacia el propósito de Dios. Te invitamos a estudiar este plan de lectura con nosotros.
More