El plan de Dios es buenoSample
Dios es bueno
Den gracias a Dios porque Él es bueno, porque para siempre es Su misericordia (Salmos 136:1). La bondad de Dios ha sido manifestada en nuestras vidas en todo tiempo. Que hoy estés enfrentando situaciones difíciles, no significa que Dios dejó de ser bueno.
En los momentos de dificultad necesitamos recordar todas las veces que Dios nos ha dado la victoria en medio de los problemas. Un creyente con buena memoria, es un creyente que mantiene en el presente las batallas ganadas del pasado y ellas lo llevan a recordar que el mismo Dios bueno que obró ayer, es el mismo Dios bueno que puede obrar hoy.
No importan los sufrimientos que puedas estar sintiendo a causa de las dificultades, la Biblia nos enseña que es algo pequeño y pasajero. 2 corintios 4:17: “Pues nuestros pequeños y pasajeros sufrimientos producen una gloria eterna más grande y abundante”.
Nuestra convicción y nuestra esperanza está en que un día nuestros ojos le verán y podremos disfrutar de su plan perfecto, el cual incluye una morada en el cielo para ti y en ese lugar no habrá más llanto ni sufrimiento.
Apocalipsis 21:4: “Él les secará toda lágrima de los ojos, y no habrá más muerte ni tristeza ni llanto ni dolor. Todas esas cosas ya no existirán más".
Juan recibe la revelación de Jesucristo y en Apocalipsis 1:17 dice la Biblia que cuando Juan vio al Señor Jesús, cayó a sus pies. Así como le pasó a Juan, cuando veamos a nuestro Señor Jesús caeremos a sus pies delante la hermosura y el brillo de su presencia.
Ese día glorioso sabremos que siempre estuvo con nosotros y que creer en sus promesas, fue la mejor decisión que pudimos tomar en esta vida terrenal.
Sigue creyendo, sigue confiando. El plan de Dios es bueno
About this Plan
Si las circunstancias que estás viviendo te han hecho dudar de que el plan de Dios es bueno para tu vida; esto es para ti. Su plan no cambia, Él siempre mantiene sus planes contigo y aunque sientas que cruzas la tormenta, su plan sigue siendo bueno para ti.
More