El plan de Dios es buenoSample
Su voluntad es buena
En esta vida terrenal las situaciones cotidianas vienen a inquietar nuestro corazón y a generar incertidumbre del futuro. Pero, en medio de la tormenta debemos confiar en que Jesús tiene el control de nuestra barca y Él puede calmar la tormenta.
Si su plan es bueno, lo mejor que podemos hacer es buscar estar bajo su dirección y permitir que cuando sienta miedo, cuando sienta que estoy cruzando en medio de la tormenta, Él tome el control de mi barca. Marcos 4:39: “Jesús se levantó, reprendió al viento y dijo al mar: Cálmate, sosiégate! Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma”. Aquí podemos ver la grandeza de la autoridad del nombre de Jesús y que si Él va en tu barca, puede venir una gran calma. Puedes confiar que Él tiene el poder de calmar cualquiera sea la tempestad por la cual estés pasando. Así como Jesús lo hizo con sus discípulos, también lo puede hacer contigo.
Mientras más preocupados estamos por los problemas de cada día, debemos recordar que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta (Rom 12:2). Por lo cual, nuestra oración no debe ser que el problema se vaya, sino que se haga la voluntad de Dios en nuestras vidas.
Si su voluntad es buena, entonces Él sí te quiere ayudar a salir de donde estás, Él sí te quiere llevar a verdes pastos, Él sí tiene un buen plan para ti. Su voluntad es buena, traerá algo agradable a tu vida y sin duda alguna, su perfección se hará evidente a través del cumplimento de su plan en ti.
¡Ánimo! Dios te ayudará, todo estará bien, Él tiene el control.
Scripture
About this Plan
Si las circunstancias que estás viviendo te han hecho dudar de que el plan de Dios es bueno para tu vida; esto es para ti. Su plan no cambia, Él siempre mantiene sus planes contigo y aunque sientas que cruzas la tormenta, su plan sigue siendo bueno para ti.
More