FlorecerSample
LEY NATURAL Y LEY ESPIRITUAL
Dios ha creado el mundo y lo ha sujetado a leyes naturales y espirituales según su sabiduría para el correcto funcionamiento de este mismo y los seres que lo habitan.
Es necesario de nuestra parte conocer cómo funcionan estas leyes como ciudadanos de este mundo, para poder orientarnos en nuestro transitar por la vida, y no vernos afectados por estas leyes, sino por el contrario utilizar para nuestro propio cuidado y beneficio.
Desde el comienzo de los cielos y la tierra Dios dio al hombre instrucciones y sabiduría para trabajar la tierra, obteniendo por medio de la ley de la siembra y la cosecha, frutos para el mantenimiento de las familias y sustento de la sociedad hasta la actualidad.
Para poder obtener este beneficio el labrador debe «sembrar» [arrojar y esparcir en tierra] semillas del fruto que un día espera cosechar.
Dios estableció esta ley no solo para el mundo natural sino también para la vida espiritual, y espera de todo aquel hijo/a suyo que esté de mucho fruto.
En los siguientes días veremos cómo podemos ser fructíferos en el Señor.
Scripture
About this Plan
Todos disfrutamos de un paseo por un jardín floreciente lleno de vida, pero muchos ignoran el proceso que se esconde detrás de tanta vida. Para poder disfrutar de la vida floreciente del jardín debe primero haber pasado un largo proceso hasta convertirse en un lugar idílico. La vida espiritual está sujeta a esta ley de siembra y cosecha. Es el deseo de Dios que demos fruto en nuestra vida espiritual.
More