YouVersion Logo
Search Icon

Alcanza tus Sueños.Sample

Alcanza tus Sueños.

DAY 4 OF 7

EL PROCESO DE TU SUEÑO.

Cuando tenemos un sueño quisiéramos que su cumplimiento fuera rápido y sin contratiempos, sin sufrimiento. Muchas ocasiones las personas desisten de sus sueños cuando las cosas se ponen difíciles, porque creen que si es difícil entonces no es de Dios. Sin embargo, esto no es así, el cumplimiento de los sueños implica tener que pasar por procesos.

A nadie nos gusta ser procesados, sin embargo, el proceso sirve para perfeccionar nuestro carácter, la Biblia nos habla acerca de José el soñador, Dios le dio un sueño; sin embargo, no le dijo todo el proceso que tendría que pasar para el cumplimiento de su sueño.

Su proceso consistió en el rechazo de sus hermanos, la venta de su vida como esclavo, ser acusado falsamente, ser encarcelado, ser olvidado; seguramente durante todo este proceso José debió haber llorado mucho, quizá no entendía el porqué de su sufrimiento, pero en este tiempo Dios fue formando su carácter para poder gobernar de forma correcta.

Para que los sueños de Dios sean cumplidos en nosotros es necesario estar dispuestos al proceso, no podemos evitarlo pues esto nos forma en carácter para poder resistir el peso de lo que viene para nuestras vidas.

Cuando te encuentres en medio de circunstancias difíciles recuerda que Dios está formando tu carácter, busca a Dios y pídele que te fortalezca para que tu fe no falte.

Una vez que hayas pasado tu proceso Dios te dará tu manases, es decir el fruto de tu proceso te hará olvidar el dolor y podrás disfrutar del cumplimiento de tus sueños y comprobar que Dios es bueno siempre y que tus peores momentos sacaron lo mejor de ti, pues fuiste limpiado como plata.

Day 3Day 5

About this Plan

Alcanza tus Sueños.

Este plan te guiará al Dador de sueños, Aquel que tiene la capacidad para crear y hacer cosas imposibles. Durante siete días serás animada a escuchar la voz de Dios y conocer los planes y los sueños perfectos que Él tiene para ti. Si lo has soñado, entonces Dios puede hacerlo realidad a través de la fe. Oro que el Señor te haga reír cumpliendo cada uno de tus sueños.

More