YouVersion Logo
Search Icon

Alcanza tus Sueños.Sample

Alcanza tus Sueños.

DAY 2 OF 7

MI PADRE TIENE SUEÑOS PARA MI.

Dios es un Padre Bueno, Él sabe de qué cosas tenemos necesidad, no solo desea que descubramos nuestro propósito en esta tierra, sino que desea hacernos bien y que tengamos una vida abundante.

Hoy quiero que pienses acerca de tus sueños naturales, por ejemplo; adquirir una casa propia, desarrollar una carrera profesional, tener un trabajo, un guardarropa, una cocina nueva, etc.

Muchas veces cuando pensamos en nuestros deseos lo hacemos con melancolía porque creemos que son demasiado grandes para poder alcanzarlos. Sin embargo, es importantísimo que hoy tu puedas comprender en tu corazón que eres hija de Dios y heredera juntamente con Cristo.

El entender en nuestro corazón que Dios es nuestro Padre Bueno, nos da la confianza de pedir no solo las necesidades básicas, sino también nuestros deseos.

Piensa en esto; un siervo o un trabajador no tiene derecho más que a su sueldo; sin embargo, el hijo tiene acceso a todo lo que es de su Padre. Dios dice: “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Mateo 7:11).

A Dios le agrada que le pidamos, pues Él es Padre Bueno y desea prosperarnos en todas las cosas.

A partir de hoy ora a Dios, pidiéndole que te revele su paternidad, Jesús vino a esta tierra a revelarnos al Padre, recuerda que puedes orar confiadamente a Él y confiar que tu Padre desea cumplir su propósito en ti.

Recuerda que no hay sueño que pueda superar a nuestro Dios, confía en Él y deja que Él obre su voluntad en ti.

Day 1Day 3

About this Plan

Alcanza tus Sueños.

Este plan te guiará al Dador de sueños, Aquel que tiene la capacidad para crear y hacer cosas imposibles. Durante siete días serás animada a escuchar la voz de Dios y conocer los planes y los sueños perfectos que Él tiene para ti. Si lo has soñado, entonces Dios puede hacerlo realidad a través de la fe. Oro que el Señor te haga reír cumpliendo cada uno de tus sueños.

More