El Primer Paso Al PecadoSample
Un Primer Paso
Me gusta coleccionar pensamientos y frases inspiradoras. Una de ellas es: “Un viaje de mil millas comienza con un primer paso” ya que nos enseña que el camino hacia el éxito comienza con un primer pequeño paso como cuando, por ejemplo, te inscribes en la escuela para estudiar aquello que te apasiona. O que el formar una familia comienza con ese primer paso en el noviazgo con la persona indicada.
Soy una persona a la que siempre le gusta rescatar lo positivo de cualquier situación; pero como todo en la vida, también siempre es posible sacar algo malo de todo aquello que hacemos o decimos, y esta frase no es la excepción. Y creí oportuno, en esta ocasión, comentar como un primer paso también nos puede llevar a un destino no esperado.
A veces, una primera mala decisión conlleva otra mala decisión y ésta a otra, y así sucesivamente. Y un día despiertas y te das cuenta de que el tiempo ha pasado y que ahora tu vida no se parece en nada a lo que una vez soñaste. Lo peor de todo es que en el camino, quizás ni te diste cuenta de cómo llegaste a ese punto de tu vida.
Y de esa forma, un primer mal paso, nos lleva un día a la vez, cada vez más cerca del borde de un precipicio. Ese lugar en donde transitas por una línea muy delgada, y donde sientes que si das un paso más, te caes y mueres (hablando metafóricamente).
¿Te has sentido así alguna vez? Yo sí. Y por eso me siento con la confianza para compartir lo que voy a decir.
Scripture
About this Plan
Existe una frase que dice “Un viaje de mil millas comienza con un primer paso”. Cada viaje que emprendemos en esta vida siempre comienza con un primer paso. De ahí, la importancia de cuidar nuestros pasos, pues si nos equivocamos, puede que, a la larga, el destino final no sea aquello que esperábamos.
More