Poder SecretoSample
EL PODER DE LA RESURRECCIÓN
¿Cuál es el milagro de resurrección que necesitas hoy mismo? No mañana, no la próxima semana sino hoy. Jesús tiene las llaves de la muerte y del Hades. Él destruyó el imperio de la muerte. Él es la resurrección y la vida y todo aquel que está muerto vivirá a causa de Su sangre.
He visto a Dios librarme de la muerte en varias ocasiones. Recuerdo dos de ellas. A mis 17 años de edad iba conduciendo y la camioneta se volcó, dio varias vueltas y entonces se detuvo. Experimenté la presencia de Jesús allí en medio del accidente; quienes iban conmigo y yo, fuimos librados de la muerte. La camioneta fue pérdida total, pero nuestras vidas quedaron intactas. Un año más tarde me encontraba con una amiga en la playa y las olas nos llevaron más profundo, nos desesperamos; yo solo escuchaba que ella gritaba “Jesús” con las pocas fuerzas que le quedaban. Estábamos ahogándonos. Repentinamente veo a lo lejos un hombre alto y fuerte que corría hacia nosotras, entró en el agua y me tomó a mí por un brazo y a mi amiga por el otro y nos empujó hacia la arena. ¡Que momento increíble! En fracciones de segundos pensaba que él no lo iba a lograr, sin embargo, nos salvó y se fue sin preguntarnos cómo estábamos, solo se marchó. Debo resaltar que ella clamó a Jesús y Jesús envió a alguien y nos salvó.
El poder secreto de la sangre de Cristo viene a raíz de dos cosas importantes: Lo primero es que su sangre nunca se contaminó con el pecado y por eso era la única sangre que podía liberarnos del pecado y salvarnos. Lo segundo es que Él resucitó y por eso pudo vencer el imperio de la muerte y toda maldición que entró a causa del pecado. Jesús demostró ser quien dijo que era. Demostró que en Él había poder para levantarse de la tumba y darnos vida a nosotros.
Ora a Dios y pídele que por Su sangre preciosa te salve y resucite cualquier área en tu vida que ha estado muerta.
Visita este enlace y escucha la canción de Poder Secreto:
About this Plan
Vivir una vida LLENA DE PODER es lo que todos anhelamos; poder para vencer el mundo, visión clara para dar pasos firmes y nunca más estar en derrota. El secreto que está encubierto para quienes no creen, está accesible para los hijos de Dios. Este plan te llevará a conocer la belleza de la cruz y su poder transformador. La sangre de Jesús es nuestra victoria.
More