Comprometidos Con Nuestros SueñosSample
Prepárate para alcanzar tus metas
Cuando se acerca el nuevo año, todos sentimos ese airecito que inquieta nuestro corazón porque se acerca algo nuevo. Es como si, junto con el año, vinieran nuevas cosas, nuevas oportunidades, nuevos logros y nuevos proyectos. Hacemos resoluciones con fe y entusiasmo, creyendo que si en el año saliente no logramos algo, con el nuevo se abrirá una nueva oportunidad para lograrlo.
Quizás eres de los que escribes una pequeña lista, o como yo, que compro una hermosa agenda y busco mis letras más bellas para escribir con ilusión lo que anhelo. Y allí escribimos cosas como: bajar de peso, terminar la universidad, aprender inglés, leer la Biblia completa, orar más… y si seguimos, no terminamos de nombrar todo lo que deseamos lograr.
Pero está comprobado que las personas se entusiasman, pero que ese entusiasmo solamente alcanza a los primeros días de enero y en los mejores de los casos, hasta marzo.
Si estás aquí es porque quieres que el próximo año sea diferente, pero quiero dejar algo bien claro, y es que el año no trae nada, absolutamente nada nuevo. Buscamos en el año el poder de cambio, cuando realmente está dentro de nosotros.
Escribir, imaginar o desear, por sí solo, no te servirá de nada. Por eso, en vez de una lista de metas, necesitas una lista de cambios que debes decidir hacer en ti, para que, desde ese compromiso contigo, logres alcanzar lo que te propongas.
Es tiempo de preparar tu corazón para que puedas comprometerte con tus sueños
Oración:
Señor, reconozco que tú tienes un plan para mi vida, y que tú eres quien pones los sueños en mi corazón, pero sé que es mi responsabilidad caminar hacia ellos. En este día oro para que me des la fortaleza para comprometerme conmigo a accionar en fe hasta cumplir esos sueños que por mucho tiempo he anhelado. En el nombre de tu Hijo Jesús, amén.
Scripture
About this Plan
El final de un año tiende a convertirse en la época propicia para planear nuevas metas y objetivos. Pero no tienes que esperar a ese momento para empezar a actuar. En este plan de lectura, la autora quiere ayudarte a comprometerte con tus sueños de la mano de Dios.
More