Habla a Su Corazón: 5 Maneras De Amar Bien a Tu CónyugeSample
Verlos como son
Es tan fácil perder de vista a la persona que es tu cónyuge debido a todos los papeles que asume. En el matrimonio, estamos en una posición única para animar a nuestro esposo o esposa recordándoles quiénes son en Cristo, y que todo lo que hacen es simplemente eso: cosas que hacen; no lo que son.
Hoy haz una pausa para reflexionar y dar gracias a Dios por tu cónyuge y tu matrimonio. Regocíjate en Él y disfruta sabiendo que Él es quien los diseñó a cada uno de ustedes.
Observa y aprecia cómo Dios creó a tu cónyuge con sus dones y rasgos específicos. Busca algunas formas en las que están viviendo las buenas obras que Él se propuso para ellos. Agradece a Dios con alegría por Su bondad al crearlos tan intencionalmente.
Haz saber a tu cónyuge que lo ves como el hombre o la mujer a quien prometiste amar y con quien te asociaste en esta vida loca. Que le ves como algo más que un padre/madre, un cuidador o un empleado. Que le valoras por lo que es.
Siguiente paso:
Anima hoy a tu cónyuge en una de sus funciones. Organiza una cena para los dos, escríbele una nota de ánimo, dile lo que realmente aprecias de él/ella u ofrécete a recoger a los niños.
About this Plan
Tendemos a comunicarnos a través de las formas en que nos gusta recibir amor, lo que puede significar un desafío conocer y actuar sobre lo que realmente habla al corazón de tu cónyuge. Este plan de 5 días de Tiffany Miller analiza lo que dicen las Escrituras sobre cómo demostrar el amor en tu matrimonio, y te da herramientas para relacionarte con tu cónyuge de maneras que realmente le hablen.
More