Habla a Su Corazón: 5 Maneras De Amar Bien a Tu CónyugeSample
Centra tu matrimonio en Cristo
Un matrimonio entre dos cónyuges en alianza entre sí y con Dios es "un cordón de tres cabos". Cuando basamos nuestra relación en Dios, no se rompe fácilmente. Cuando seguimos adelante siendo "alegres en la esperanza, pacientes en la aflicción y fieles en la oración", juntos podemos experimentar más alegría, paz y cercanía.
Hoy nos centraremos en asegurarnos de que lo primero sea lo primero. Eso significa que en nuestro matrimonio, y en nuestras vidas, Cristo es primero y nuestro cónyuge es segundo. Humildemente deja ir las maneras en que has insistido en tu propio camino y pídele a Dios que te ayude a hacer de Él la prioridad. Hacerlo no sólo hará que tu relación con Cristo florezca, ¡sino que asegurará que tu matrimonio sea asombroso!
Siéntate hoy con tu cónyuge y evalúen si los dos han estado honrando su matrimonio poniendo a Cristo en primer lugar. Hoy, hazle saber a tu cónyuge que por encima de todo valoras tener un matrimonio que pone a Cristo primero.
Siguiente paso:
Piensa en maneras de animar a tu cónyuge hacia Cristo. Sé "fiel en la oración" y ora hoy con tu cónyuge.
About this Plan
Tendemos a comunicarnos a través de las formas en que nos gusta recibir amor, lo que puede significar un desafío conocer y actuar sobre lo que realmente habla al corazón de tu cónyuge. Este plan de 5 días de Tiffany Miller analiza lo que dicen las Escrituras sobre cómo demostrar el amor en tu matrimonio, y te da herramientas para relacionarte con tu cónyuge de maneras que realmente le hablen.
More