¡Heme Aquí! Envíame a MíSample
Dios nos llama a un servicio activo en Su Reino. No solo somos llamados, sino que también somos enviados para llevar a cabo la obra de Dios en la Tierra. Para que esto se cumpla, debemos actuar y movernos en nuestro llamado, porque este no se materializa por sí solo; debemos reclamarlo y recibirlo.
Saber oír la voz de Dios: Romanos 8:14-16 nos recuerda que los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Escuchar y obedecer la voz de Dios es esencial para cumplir nuestro llamado.
Morir a los halagos y a la crítica: Romanos 12:3 nos insta a no pensar de nosotros mismos más de lo que debemos. Necesitamos mantener una perspectiva equilibrada, independientemente de los elogios o críticas.
Ser maduros y sabios: La madurez espiritual, como se describe en 1 Corintios 2:6, nos permite comprender y cumplir nuestro llamado con sabiduría.
Llevar mucho fruto: Mateo 7:15-20 nos recuerda que se nos conoce por nuestros frutos. Conocer nuestra identidad en Cristo es fundamental para producir fruto abundante.
Prudentes en nuestra manera de pensar: Una mente renovada nos permite pensar con prudencia y discernimiento.
Desarrollo del carácter de Cristo: Gálatas 5:22 destaca las cualidades del Fruto del Espíritu, que son fundamentales en nuestro caminar.
Recibe revelación de Dios: Para cumplir nuestro llamado, debemos buscar la revelación divina y estar dispuestos a recibir entendimiento de lo que Dios tiene para nosotros.
Pronto para oír y tardío para hablar: Ser oyentes atentos y comunicadores sabios es esencial para el servicio efectivo.
Honra: Honrar a Dios y a los demás es fundamental para nuestro testimonio.
Conclusión: Dios nos envía a cumplir un propósito específico en Su Reino. Estamos capacitados por el Espíritu Santo para actuar, declarar y decretar. No debemos esperar a que otros activen nuestro llamado; en su lugar, tomemos autoridad en Dios y desatemos Su poder en la Tierra. Somos llamados a servir con autoridad y en amor, llevando el mensaje de salvación y transformación a un mundo necesitado. ¡Actuemos en el llamado que Dios nos ha dado!
About this Plan
Todos tenemos un llamado, Dios envío a cada uno de nosotros a este mundo con un propósito. Fuimos creados desde antes de la creación del mundo con un plan diseñado por Dios para que se cumpliera en un tiempo establecido. Nosotros pasamos por dos momentos en la vida, el primero es cuando Dios nos llama y le decimos: "Señor, heme aquí". El segundo paso es decirle: "Señor, envíame a mí".
More