Devocional Del Día | NoviembreSample
Atentos a la voz de Dios
Hebreos 3:15-19 (El mensaje)
¿Quiénes fueron las personas que hicieron oídos sordos? ¿No fueron ellos: mismos a quienes Moisés sacó de Egipto? ¿Y con quién se enojó Dios durante cuarenta años? ¿No fueron aquellos que hicieron oídos sordos y terminaron cadáveres en el desierto? Y cuando juró que nunca llegarían a su destino, ¿no estaba hablando con los que hicieron oídos sordos? Nunca llegaron allí porque nunca escucharon, nunca creyeron.
Este pasaje nos muestra la importancia de estar atentos a la voz de Dios, de creer a lo que su Palabra dice y no ser incrédulos a la misma.
En hebreos 3:12 dice: Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo. Específicamente en este versículo, el tener un corazón malo, no hace referencia a una cuestión de tipo moral hacia el prójimo, sino más bien a no confiar en Dios.
Debemos dejar la incredulidad y no aceptarla en nuestro corazón., porque la incredulidad nos lleva a desobedecer y la desobediencia nos impide recibir la bendición de Dios.
Medita: ¿Estoy dispuesto a renunciar a la incredulidad?
Scripture
About this Plan
Cada día estaremos leyendo la Palabra de Dios como comunidad. Teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More