Fundamentos Del Liderazgo - Visión | Nehemías 1 Y 2Sample
El elemento divino de la visión
Los libros de autoayuda están llenos de los conceptos que hemos discutido anteriormente. Al fin y al cabo, todas las personas tienen derecho a desarrollar sus propios sueños. Su propia versión de lo que podría ser y que debería ser. Pero aquí es donde los cristianos tomamos un rumbo diferente. Nosotros ya no nos pertenecemos a nosotros mismos. Fuimos comprados por precio de sangre y ahora somos del Señor.
Por esta razón tenemos el más alto llamado de todos. Descubrir la visión que Dios tiene para nosotros. Descubrir lo que podríamos ser. Lo que deberíamos ser. Dios ya decidió lo que tu podrías ser y lo que deberías ser, y si vas a ser un líder que honre a Dios, tu obligación es descubrirlo y lanzarte a la acción.
Cuando descubrimos el propósito de Dios para nosotros y lo vivimos, eso nos cambia por el resto de nuestras vidas. Nuestra existencia se llena de significado y entonces cada detalle y circunstancia se vuelve importante y cada día una oportunidad para transformar el futuro.
Una visión nunca es fácil ni cómoda. La incertidumbre, lo desconocido y lo difícil serán nuestro “nuevo normal”, pero la convicción de que Dios está con nosotros será la roca que nos sostendrá a lo largo del camino.
Nehemías no sabía en lo que se estaba metiendo. Tampoco sabía qué esperar de los enemigos que se levantaron en su contra. Pero él estaba seguro de dos cosas: Esta visión era de Dios y por lo tanto Dios estaba en el asunto.
Así nace una visión.
¿Cuál crees que es el llamado que Dios te está haciendo hoy?
¿Tu vida está honrando ese llamado de Dios?
¿Cuál es tu visión?
Para acceder al video de esta enseñanza dale clic al siguiente enlace:
About this Plan
Se dice que todo comienza y todo termina con el liderazgo. Es verdad. La Iglesia es la esperanza del mundo y requiere líderes piadosos y valientes sirviendo con el don que Dios les ha dado. El Pueblo de Dios siempre ha avanzado por la providencia del Señor y porque hombres y mujeres obedecieron el llamado que Dios les hacía a dirigir. En este plan aprenderemos los principios eternos del liderazgo.
More