Fundamentos Del Liderazgo - Visión | Nehemías 1 Y 2Sample
De la Visión al Propósito
“La visión está irremediablemente conectada con las emociones”. El poder de una visión radica en su capacidad de incendiar nuestro corazón hasta que alcanza su punto máximo al convertirse en nuestro propósito.
Tu propósito es la razón por la cual te despiertas cada mañana, lo que secuestra tus pensamientos durante el día y lo que te hace soñar por las noches. Es la seguridad que empieza a nacer en tu corazón de que sin TU participación algo que podría ser y que debería ser, no será jamás. Y eso te empuja, te inquieta, te sacude. Así que liderazgo es movimiento.
El propósito transforma al líder. Lo convierte en el eslabón que conecta la realidad actual con la realidad futura. Sin esta transformación, el líder no aparecerá. Nehemías sintió esta visión transformar su interior y la convirtió en su propósito. Él viviría, y si era necesario, moriría por ello.
Se requiere que alguien se arriesgue si va a vivir según su propósito. Así como la visión implica emoción, cuando esta se convierte en nuestro propósito, esto significa acción y la acción significa riesgo. Una visión nunca será fácil y nunca será inofensiva. Una verdadera visión es peligrosa. Y esto es lo que la hace emocionante.
¿Estás empezando a inquietarte con algún sueño en especial?
¿Qué riesgo debes tomar para empezar a vivir una vida llena de propósito?
Si te arriesgas para llevar a cabo eso que estás empezando a soñar, ¿cuánto significado le agregaría esto a tu vida?
¿Qué te detiene?
About this Plan
Se dice que todo comienza y todo termina con el liderazgo. Es verdad. La Iglesia es la esperanza del mundo y requiere líderes piadosos y valientes sirviendo con el don que Dios les ha dado. El Pueblo de Dios siempre ha avanzado por la providencia del Señor y porque hombres y mujeres obedecieron el llamado que Dios les hacía a dirigir. En este plan aprenderemos los principios eternos del liderazgo.
More