Lleva a Tus Hijos a La IglesiaSample
Ir a la iglesia con niños pequeños puede resultar uno de los mayores desafíos para nuestra crianza. Quizás coincida con la hora de su rutina de sueño, o quizás ellos estén más interesados en explorar de punta a punta la iglesia.
Quizás hayas considerado volver a asistir a las reuniones dominicales cuando ellos crezcan y puedan adaptarse mejor. Y qué pasaría sí te diría que eso quizás no llegue a pasar nunca. La televisión y la tecnología es tan adaptable que un bebé podría quedarse horas mirando un programa de caricaturas. ¿Qué se supone que tendríamos que hacer nosotras como mamás de esta generación?, la cuál considera que los bebés son muy inteligentes con la tecnología, pero muy inquietos para las reuniones.
Exponerlos. Exponerlos a la presencia de Dios, exponerlos a la alabanza en comunidad, exponerlos a la palabra de Dios.
Lleva a tus hijos a la iglesia como un acto espiritual de adoración para agradar a Dios.
Puedes abrir tu corazón y decirle, Señor esto es un desafío para mi, a veces termino frustrada y avergonzada. Pero lo quiero hacer para ti, lo quiero hacer por mis hijos.
Tu haz tu parte, Dios hará lo suyo. En medio de la adoración serás consolada, en la alabanza fortalecida, y al final saldrás gozosa. No confíes en tus métodos. Confía en El Señor y el hará.
About this Plan
Todas las generaciones tienen sus retos eclesiásticos, esta generación no es la excepción ante el llamado de Dios de instruir a nuestros hijos en el camino del Señor. Lo cuál demandará osadía, valentía y determinación. Lleva a tus hijos a la iglesia, se el canal que introduce a tus hijos a su comunidad de fe.
More