Lleva a Tus Hijos a La IglesiaSample
Ayer te contaba cómo la iglesia era mi segundo hogar, ahora que me toca a mi ser la mamá de niños pequeños puedo sentir toda esa responsabilidad enorme que sentimos las mamás criando a nuestros hijos.
Estábamos asistiendo con mi familia a una vigilia congregacional, y Dios trajo a mi memoria las incontables veces en las cuáles de pequeña asistí a este tipo de servicios. Pero Dios me estaba diciendo: ahora te toca a ti.
Quizás al igual que a mi te hayan llevado desde la niñez a la iglesia, quizás dejaste ir por mucho tiempo.. quizás nunca hayas tenido el hábito de hacerlo regularmente.
Pero hoy Dios te llama a ti. Sí tus padres lo hicieron por ti, gloria a Dios. Sí tus padres no lo hicieron, eso debe cambiar desde tu generación.
No ames la iglesia en fanatismo, ama la iglesia porque Dios ama a su iglesia, imperfecta y con debilidades. Pero una iglesia que ha sido redimida, y comprada con la sangre de Cristo.
Mi generación y la tuya necesita de una comunidad de fe, la generación de nuestros hijos aguarda la revelación de los hijos de Dios.
Que el mayor anhelo de tu corazón sea ver que tus hijos andan en la verdad.
Querida mamá tú sé diligente en llevarlos a la iglesia, para que tus hijos no tengan que buscar en lugares equivocados aceptación, identidad y propósito. Y sobre todo, para que se encuentren con su Salvador.
Scripture
About this Plan
Todas las generaciones tienen sus retos eclesiásticos, esta generación no es la excepción ante el llamado de Dios de instruir a nuestros hijos en el camino del Señor. Lo cuál demandará osadía, valentía y determinación. Lleva a tus hijos a la iglesia, se el canal que introduce a tus hijos a su comunidad de fe.
More