"Conociendo a Papá"Sample
Papá te ilumina
¿Recuerdas cuando eras niño y le temías a la oscuridad? Creo que el temor a la oscuridad es el más común en las personas. Inclusive siendo adultos cuando hay un apagón de energía eléctrica y quedamos a oscuras nos llegamos a asustar. Ahora imagínate andando por un camino a media noche, la luz de la luna es muy tenue, y los ruidos del bosque retumban asustándote... ¡Ufff, no quiero estar ahí!
Hay veces en la vida nos sentimos así, solos, aturdidos y llenos de temor. El Salmo 119:105 dice: “Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero". A lo largo de los 176 versículos que forman el Salmo 119, David expresa su anhelo de recibir dirección de parte de Dios. Conocía cuán bienaventurado era al ser guiado por Él, pero también deja ver que en algún momento estuvo perdido y desesperado.
No importa la temporada que estés viviendo, es momento de que anheles con todo tu corazón que la Palabra de Dios te guíe, que Su Santo Espíritu te muestre el camino y traiga revelación. Al igual que David clama por el fuego de su presencia, te aseguro una temporada gloriosa.
Papá Dios te ama y te bendice.
Scripture
About this Plan
A lo largo de estos 14 días conocerás la inmensidad del perfecto amor de nuestro Padre Celestial, las facetas de su amor y sus manifestaciones de cariño y protección.
More