"Conociendo a Papá"Sample
Papá te consuela
El libro de los Salmos es uno de mis favoritos en la Biblia. Me encanta leer sobre las aventuras de David, aprender de él y cómo en las diferentes estaciones de su vida dio Gloria a Dios.
En el Salmo 56 David había sido capturado por los filisteos y estando preso escribió este Salmo, donde relata su dolor, desesperación y miedo.
Dice: “Cuando siento miedo, confío en ti mi Dios, y te alabo por tus promesas; confío en ti, mi Dios... y ya no siento miedo. ¡Nadie podrá hacerme daño jamás!” (Salmos 56:3-4).
En medio de la desesperación David abría su corazón al Padre aceptando su dolor, pero así mismo declaraba con su boca la verdad de Dios. David profetizaba sobre las situaciones, declarando que en medio del miedo y el dolor su confianza estaba puesta en Dios.
Papá Dios conoce tu dolor, ha estado a tu lado cuando lloras de preocupación, de dolor, de tristeza, de angustia, tú creías que estabas solo, pero en realidad no lo estabas. Papá ha estado a tu lado, tus lágrimas ha recogido y te ha consolado.
Hoy levanta el ánimo, alimenta tu fe, no tengas miedo, si Papá está a tu lado nada malo te pasará, Él cuida de ti.
Papá Dios te ama y te bendice.
Scripture
About this Plan
A lo largo de estos 14 días conocerás la inmensidad del perfecto amor de nuestro Padre Celestial, las facetas de su amor y sus manifestaciones de cariño y protección.
More