Mujeres De ImpactoSample
Las mujeres hemos sido bendecidas, Dios confió en nosotras, dándonos la oportunidad de tener una familia, padres, hermanos, tíos, primos, etc y entregando en nuestras manos la responsabilidad de enseñar a los hijos desde pequeños. Ahí empezamos a predicar el Evangelio y a formar a los futuros maestros, pastores, profetas, apóstoles y evangelistas.
Tenemos el poder en nuestra boca y podemos hacer declaraciones con fe para ver milagros y sobre todo salvación.
Claro está, esto lo podrás hacer con toda autoridad si te mantienes en constante oración y leyendo la palabra de Dios.
Usaré de ejemplo los elementos de la comunicación.
Somos las emisoras de un mensaje poderoso.
Nuestros receptores son nuestra familia, hijos y personas que nos rodean.
Podemos transmitir el mejor de los mensajes que es el Evangelio de Jesús.
¿Qué canal podemos utilizar? ¡El que sea! No es tiempo para cuestionar cómo llevamos el mensaje de Jesucristo, sino que más bien debemos actuar, ser certeros y efectivos a la hora de predicar y apoyar a quienes lo hacen con pasión y ahínco.
Nuestro código puede ser: Señas, escrito, cantado, por dibujos, el que sea. Debemos transformar la manera de llevar el mensaje, no el mensaje.
Lo que realmente importa es que Dios te ha dado la capacidad y el respaldo para impactar tu familia, tu entorno y las futuras generaciones.
Comparte el Evangelio de Jesucristo, sé ejemplo, e inspira a otros con tu testimonio. ¡Esto marcará un impacto eterno!
Todos deben de saber que tenemos un Dios Todopoderoso, que nos puede llenar de fortaleza para seguir adelante y que solo en Él hay salvación.
Mi deseo es que sepas cuán poderosa eres en las manos de Dios y que la fe, la oración y la adoración son tres armas poderosas que Él te ha dado para que puedas vencer las dificultades y puedas llegar tan alto y tan lejos como quieras.
Recuerda que puedes marcar un impacto eterno en las personas si compartes el mensaje de Jesucristo.
Permanece en oración y lectura de la Palabra y verás cómo Dios hará milagros sobrenaturales en tu vida, familia y ministerio. ¡No te alejes de Él! Quédate en Sus brazos y estarás segura.
Eres hermosa, eres importante, eres valiente, eres Su hija amada. Él es tu Padre.
Si necesitas oración escribe a mi Instagram yor_happer ¡Lo haré con mucho gusto! Y sí solo quieres saludarme sería una gran bendición saber de ti.
Para servir a Dios y a ti.
Yorleny Happer.
About this Plan
Este plan esta dedicado a todas las mujeres que desean marcar un impacto eterno en las vidas de quienes las rodean. Y te muestra la vida de mujeres normales como tú y yo, que con sus actos de fe, marcaron generaciones y son recordadas hasta el día de hoy.
More