Ovejas y cabrasSample
Ovejas y cabras
¡Felicidades! Has llegado al final de este Plan. Espero que estés descubriendo toda la bendición que trae para tu vida el ser oveja de Dios.
En el día de hoy, quiero mostrarte otra historia muy interesante que encontramos en la Biblia.
Jesús dice en Juan 10:27 “que sus ovejas oyen su voz y le siguen”.
Ahora bien, oír Su voz y seguirle significa obediencia, ¿verdad? En Mateo 28:20, encontramos algunas de las últimas palabras de Jesús antes de ascender al cielo: "enséñales a obedecer...".
En Mateo 28:31-46, Jesús nos enseña acerca de las ovejas y las cabras. Dice que cuando vuelva, con toda Su gloria, Él hará una separación entre las ovejas y las cabras.
A continuación, habla de una lista de cosas prácticas que uno puede hacer a los demás. A menudo, surge la pregunta: "Pero, ¿qué puedo hacer yo?". Donde una supuesta oveja dice que no puede predicar, o evangelizar, o cantar en la iglesia. Pero, puedes ser una oveja activa haciendo una de las cosas mencionadas por Jesús y, haciendo eso, cumples el mayor mandamiento según Mateo 22:37-40.
Es mi oración que puedas ser verdaderamente una de las ovejas del Señor, con todos tus defectos e imperfecciones, siempre y cuando te esfuerces por hacer lo mejor que puedas porque Él te ama y dio todo por ti.
¡Sé una oveja, escucha Su voz y haz lo que Él dice!
PD: Ahora que estás creciendo en tu identidad espiritual, dime algo: ¿Quieres conocer más de los beneficios de la verdadera y correcta identidad? Es momento, amigo/a de una mayor profundidad espiritual. Te invitamos a suscribirte a nuestro devocional diario Un Milagro Cada Día para recibir acompañamiento, testimonios y ánimo.
About this Plan
La Biblia habla a menudo de que nosotros, los seguidores de Cristo, somos como ovejas. En este Plan, examinaremos lo que significa ser una oveja y lo que realmente significa formar parte de Su rebaño.
More