Una Lista de Reproducción de AdvientoSample
¡Oh, venid, fieles todos!
Sí, Señor, te saludamos, nacido esta feliz mañana;
Jesús, a ti sea dada toda la gloria,
Palabra del Padre, ahora encarnado.
Oh, venid adoremos, a Cristo el Señor.
"En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra", dice San Juan en el prólogo de su Evangelio (Juan 1:1). ¡Y qué poderosa Palabra es Él! Las palabras comunican información importante. Jesús vino en persona a revelar al verdadero Dios a la humanidad: un Dios que es bondadoso, sabio, omnipotente y que ama a las personas.
Cuando Satanás se revela a sí mismo, cuando él y sus demonios toman posesión de un ser humano, lo abusan y lo destruyen. La humilde presencia de Jesús en Su pequeño pesebre es un anticipo de su humildad en la cruz, la poderosa obra a través de la cual la ira de Dios fue desviada de nosotros hacia sí mismo, y a través de la cual el favor de Dios fue desviado de Él hacia nosotros. Por la fe, todos los fieles, pueden experimentar este asombroso intercambio: le das a Cristo todos tus pecados y Él te da el perdón del Padre.
¡Qué podemos decir en respuesta a esto, sino gloria a Dios en las alturas! ¿Qué podemos hacer sino adorarlo?¡Oh, venid adoremos, a Cristo el Señor!
Scripture
About this Plan
Hay muchos himnos que expresan las maravillosas promesas que rodean al nacimiento de nuestro Salvador. Estos devocionales se basan en varios de esos himnos.
More