Superando Las PreocupacionesSample
¿Son limitados sus pensamientos?
La Biblia dice, “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”. (Filipenses 4:6-7, NTV)
- Tus límites no son los límites de Dios…
- Tus pensamientos no son Sus pensamientos
- Tus miedos no son Sus miedos
Humanamente hablando, habrá razones para preocuparse, pero divinamente hablando, ¡no hay ninguna!
¿Por qué?
David nos dice, “Nuestro Dios está en los cielos y puede hacer lo que le parezca”. (Salmo 115:3)
¿Acaso no es eso maravilloso? Sabemos que nuestro Padre es, hasta lo más profundo de Él, justo, bueno y amoroso, y que Él quiere vernos crecer en Él. Lo que Él desea, Él lo hace.
Nuestra inteligencia, nuestro propio entendimiento – todo lo concerniente a nosotros – es limitado, pero con Dios, ¡nada lo es! Piensa acerca de esto: una persona inteligente sabe cuán poco conocimiento tiene, pero Dios lo sabe todo.
Quiero animarte con este verso de la Biblia: el Señor “…puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros”. (Efesios 3:20)
¡Sí, Él puede hacer infinitamente más de todo lo que podemos pedir o imaginar…! Hoy, no te preocupes acerca de cualquier limitación… ¡Dios las sobrepasa a todas!
¡Gracias por existir!
About this Plan
¿Estás preocupado/a por algún motivo? Todos tenemos algún tipo de preocupación pero la Biblia nos enseña claramente que no debemos preocuparnos por nada. Entonces ¿qué podemos hacer para obedecer la palabra de Dios en este sentido?. Con este plan compartiré contigo siete principios bíblicos sobre las preocupaciones y cómo superarlas
More