Empieza la fiesta - Escuela mediaSample
Escrito por Emily, 22 años, de Cleveland, Tennessee, EE.UU.
Vivir la vida plenamente significa disfrutarla al máximo, sacarle todo el provecho posible. Pero, ¿qué hacemos cuando nos cuesta vivir la vida plenamente? ¿Cuando las cosas no siempre salen como queremos? La realidad es que la vida no siempre es divertida o placentera. Entonces, ¿qué hacemos en esos momentos? ¡Vivimos la vida junto a los demás! Dios nos hizo para vivir en comunidad con los demás. Cuando vivimos en comunidad, nos unimos durante los tiempos difíciles. Terminamos sintiéndonos menos solos porque nos tenemos los unos a los otros. ¡Eso es parte de lo que es la vida en plenitud!
Dios no nos hizo para que vivamos solo unos con otros. ¡También fuimos hechos para vivir con Él! En tiempos difíciles, vivir con Dios nos lleva a experimentar la vida en plenitud porque sabemos Quién hace que la vida sea abundante. Dios está con nosotros y nos da fuerzas para superar cualquier cosa que podamos experimentar.
Así que hoy, dale gracias a Dios por estar siempre contigo y por darte personas con quienes sobrellevar la vida. Pídele a Dios que te anime a estar ahí para los demás y que esta semana te ayude a experimentar la vida al máximo.
Scripture
About this Plan
Un devocional para la escuela media diseñado para ayudar a los estudiantes a vivir según la promesa que hizo Jesús de aprovechar al máximo la vida. En este devocional, encontrarás aliento para reconocer la vida plena y asombrosa que Jesús vino a darnos, y maneras en las que puedes ser parte de darle vida a esa fiesta, ¡aquí y ahora!
More