Empieza la fiesta - Escuela mediaSample
Una de las maneras más fáciles de ser un iniciador de la fiesta es ayudar a alguien que lo necesita. Jesús, el mejor iniciador de la fiesta, nos dio ese ejemplo. No se limitó a ver y sentir empatía por las necesidades que lo rodeaban, sino que fue un paso más allá y las atendió con entusiasmo. ¡Y eso es precisamente lo que podemos hacer hoy como sus seguidores!
Dedica un tiempo para hablar con tu grupo pequeño sobre lo que significa seguir el ejemplo de Jesús y satisfacer las necesidades que te rodean. Haz una lluvia de ideas sobre cómo puedes poner en práctica tu empatía haciéndote presente, amando y ayudando a aquellos que sabes que lo necesitan a tu alrededor.
Scripture
About this Plan
Un devocional para la escuela media diseñado para ayudar a los estudiantes a vivir según la promesa que hizo Jesús de aprovechar al máximo la vida. En este devocional, encontrarás aliento para reconocer la vida plena y asombrosa que Jesús vino a darnos, y maneras en las que puedes ser parte de darle vida a esa fiesta, ¡aquí y ahora!
More