¡Decidido Y Feliz!Sample
Cuatro factores que te hacen rendirte ante la indecisión.
1- El miedo a fallar: Piensas que, si te fue mal una vez, será siempre así y NO arriesgas a intentarlo “otra vez”.
2- El miedo al qué dirán: Te encuentras tan amarrado a lo que los demás opinen de lo que haces que te detienes en la mirada del otro cuando quieres emprender algo. Ejemplo: Si viajas, dirán: ¿De dónde sacó el dinero? Si compras algo, dirán: “Está robando” y así podríamos mencionar muchos ejemplos más.
3- Para no aparentar: ¡La gente esconde su prosperidad! Esto es una “falsa humildad”, piensas: “¡Qué nadie se entere de que me está yendo bien!”. Ananías y Safira quisieron mentir a Pedro y a Dios, y les fue muy mal, Dios los eliminó en el altar.
4- Por la falta de respuestas: Vienes con un problema tras otro, no aciertas en nada, se te enferma tu mascota, se descompone la nevera, falla la lavadora, te chocan el automóvil, te despiden del trabajo, se rompe tu ordenador, pierdes el teléfono móvil... una tras otra sin parar y sin respuestas... ¡Basta!
Estos factores te encierran en la indecisión, hacen que pierdas la fe, y las ganas de seguir adelante.
¡Qué determinante fue el profeta Elías hacia el pueblo, los desafió a no claudicar entre dos pensamientos y decidirse por seguir a Dios!
¡Qué importante es quitar todo aquello que atormenta tu mente y te impide avanzar para salir de la indecisión!
Scripture
About this Plan
Es más fácil decidir que no hacerlo. Muchas personas no avanzan por indecisos y eso trae frustración, baja autoestima, hace crecer la duda y nos debilita. ¿Qué es la indecisión o aboulomanía? Es la falta de determinación ante una situación que se considera complicada o conflictiva. Es la dificultad de tomar decisiones de forma segura o tranquila. Si te encuentras atravesando indecisiones en tu vida, este plan de 5 días es clave para ti. ¡Decídete hoy mismo a comenzarlo!
More