Serie Armadura: Episodio 1 VerdadSample
LA RESISTENCIA
Ayer nos quedó claro que habrá asechanzas en nuestra contra. Hoy veremos que éstas tienen un objetivo claro cada día y es que perdamos nuestra fe en Jesús. Es interesante que Pablo utiliza en tres oportunidades la palabra “resistir” (versículos 11,13 y 14) y nunca habla de atacar al enemigo. Es decir que esta armadura que Dios nos provee es para protección y defensa pero no para provocar, agredir o atacar al enemigo. El fin de la armadura es la resistencia y el de esta es el llegar al fin del día de lucha “firmes” en nuestra fe.
Dios dice: “Basta a cada día su propio mal”. Por lo que debemos enfrentar estas luchas sabiendo que el objetivo es que perdamos la fe y esto es de gran ayuda a la hora de saber cómo y por dónde actuará nuestro enemigo. No importa cual sea la pelea de este día, solo anímate y recuerda que lo que intentan hacer es más que traerte un mal día, los enemigos espirituales quieren enemistarte con Jesús y así pierdas tu fe.
Por todo esto, queridos amigos seamos sabios y astutos y comencemos a vestirnos de esta armadura que cuenta con todo lo que necesitamos para estar cubiertos y terminar nuestro día cimentados en nuestra fe.
Oración: Padre una vez más gracias por estar a mi lado y darme luz para saber que mi fe en Ti es el objetivo de los ataques enemigos, tomaré la armadura ya que se que así estoy cubierto y saldré firme y en victoria. En el nombre de Jesús, amén.
Scripture
About this Plan
Esta plan devocional de 3 días tiene el propósito de ayudarte a resistir en el día malo. Y, al finalizarlo verte firme frente al ataque enemigo.
More