Enfrentando lo Imposible—Un Devocional de 4 Días por Laura WoodworthSample
Celebrar el momento
Lo que parecía imposible se hizo realidad cuando Moisés y los israelitas se encontraron al otro lado del Mar Rojo. Observaron con asombro como todos sus temores y dudas fueron aplacados, y sus enemigos, resueltos para aniquilarlos, fueron derrotados por el mismo mar que se había convertido en su salvación.
Los israelitas se regocijaron con cantos y danzas, proclamando: «El Señor es mi fuerza y mi canción. ¡Se ha convertido en mi salvación!» (Éxodo 15:2).
Es una sensación emocionante cuando observas y te das cuenta que ya estás al otro lado de tus problemas; a pesar de los miedos, las dudas y los murmuradores, tú confiaste. Decidiste hacer algo al respecto y avanzaste…y ahí en medio de tu fe, Dios te encontró.
Él te ayudó a cruzar al otro lado, haciendo que lo imposible fuera posible. Es hora de celebrar el momento.
Encuentra una manera de reflexionar y regocijarte en la obra de Dios. Comparte tu testimonio, presenta una ofrenda, ánima a un amigo con tus noticias. No pierdas la oportunidad de agradecer a Dios por todo lo que ha hecho por ti.
Se presentarán otros «mares», más situaciones imposibles, más oportunidades de confiar en Dios. La asombrosa verdad es que Dios está buscando gente como tú con la fe para creer en cosas imposibles.
«Los ojos del Señor buscan en toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyos corazones están totalmente comprometidos con él» (2 Crónicas 16:9 LBLA).
¿Te ha resultado útil este plan? Explora otros recursos escritos por Laura Woodworth aquí LauraWoodworth.com.
Gracias a Maggie Riffler por su ayuda en esta traducción al Español con la ayuda de Vada Scott.
About this Plan
¿Te enfrentas con una situación imposible? ¡La fe puede abrir el camino! Siguiendo la historia de Moisés y los israelitas en el Mar Rojo, este devocional de 4 días te ayudará a experimentar la victoria en medio de las dificultades. Tal vez fue la voz de Dios la que escuchaste en medio del caos; y tal vez este mar que tienes frente a ti es parte de Su voluntad para tu vida.
More