Cartas de Papá: 7 cartas de Dios para sus hijasSample
"Levántate y Resplandece"
Hija mía, eres una estrella resplandeciente, antes que te formaras yo te elegí. Te di nombre, te dije que eras mía, naciste para ser mi luz, naciste para brillar en la densa oscuridad en la que el mundo está.
Donde muchos están distraídos, donde solo hay oscuridad, donde todo está corrompido, serás como una antorcha. No dudes jamás, no pienses que tu brillo no es suficiente, es solo que tu luz va en aumento así como la aurora hasta que el día sea perfecto.
Sé que a veces te desanimas porque no ves a tu alrededor nada bueno, solo malas noticias, solo destrucción, se ha enfriado el amor, mi pueblo está siendo distraído, muchos están dormidos ¡Pero tú levántate y resplandece!
Despierta, no es tiempo de distraerte en vanidades ilusorias, ni con tus propios planes y proyectos. Eso no está mal, pero quiero que conozcas lo que voy a hacer en este tiempo, lo que ya estoy haciendo, el tiempo se agota y necesito que extiendas mi Reino.
About this Plan
Como hijas de Dios deseamos que Papá nos hable, nos guíe, nos corrija y nos anime en todo tiempo. En este plan de 7 días podrás ver desde la perspectiva del Padre, verdades que toda hija debe conocer. Identidad, gracia, emociones, intimidad y más, son algunos de los temas implícitos en cada devocional. Te animo a conectarte con la voz de Papá a través de cartas que inspiró especialmente para ti.
More